viernes, 26 de junio de 2015

BIGBANG de Corea del Sur hace una transformación hippie para la revista de moda "Vogue Korea"

A pesar de actualmente ocupados con sus regresos de julio los chicos de Corea del Sur de BIGBANG regresa como chicos de flores para el último número de la revista de tendencia de moda Vogue Corea.

El 26 de junio, Vogue Corea publicó las fotos a través de su página oficial y las cuentas SNS  destacando los encantos individuales de los miembros con el uso de una iluminación suave, accesorios mínimos y pinturas faciales. Mientras tanto, además de la preparación para su próxima serie de lanzamientos el próximo mes, BIGBANG también está ocupado con su gira de conciertos programada en toda Asia.







Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida