lunes, 15 de junio de 2015

BIGBANG prohibido del show de Corea del Sur "Inkigayo"

Fans e internautas de Corea del Sur por igual están conmocionados después de que los medios de comunicación revelaron que el espectáculo de músicad e Corea Inkigayo ha prohibido a BIGBANG del espectáculo.

Ganando el apodo de YG-Gayo debido a la SBS y la buena relación de YG Entertainment a través de los años con SBS mostrando alta favoritismo hacia los artistas de YG, el reciente anuncio ha sorprendido a muchos.


La razón de la prohibición parece ser la siguiente: El 24 de mayo de 2015, mientras que los cinco miembros de BIGBANG hicieron acto de presencia para llevar a cabo la pista "LOSER", que más tarde ganó el puesto # 1 en el final del espectáculo, G-Dragon y TOP no estaban en ninguna parte durante el segmento de premio y hablar sobre ganar.

De acuerdo con YG Entertainment, en ese momento, los dos miembros de BIGBANG no estaban presentes, ya que tenían horarios de grabación de un vídeo de música para asistir.

Durante el discurso ganador de la salida al aire del episodio anterior, los tres miembros ni siquiera habían pedido disculpas a los espectadores y fans de G-Dragon y TOP por su ausencia, explicando que debido a que están filmando para el nuevo video musical, no estaban presentes.

Debido a esto, el personal de Inkigayo ha penalizado a los dos miembros del grupo mediante la prohibición del show.

Los aficionados estan furioso por la noticia, ya que señalan la falta de equidad en relación con votos durante la última semana también. BIGBANG apareció en las listas de votación para Inkigayo más de 40 horas demasiado tarde y debido a la regla de un voto por fan, los VIPs fueron incapaces de ponerse al día con las votaciones de otros grupos de fans. Para esto, Inkigayo respondió que todas sus tablas se actualizan todos los miércoles y nada era anormal. Por lo tanto, la semana pasada en Inkigayo la victoria fue para SHINee Con su cancion "View". Muchos están buscando para ver cómo se resolverá esta situación Inkigayo con BIGBANG.