domingo, 28 de junio de 2015

BTOB ocupa las cartas en # 1 en 8 sitios de música en línea en Corea del Sur con “It’s Okay.”

El grupo de chicos de Corea BTOB se ha hecho cargo de las listas de música con su título de su cancion de regreso “It’s Okay.”

El día de hoy a la medianoche, BTOB lanzó su primer álbum de larga duración en Corea , junto con el video musical “It’s Okay.”. A pesar de que muchos otros grupos volvieron con pistas de bailes para el verano, este grupo ha elegido asumir el riesgo y promover una balada como su canción. A las 4:30 am KST, la canción alcanzó el número uno en 8 de cada 10 sitios de transmisión de Corea: Melón, Mnet, Olleh, Genie, Naver, Bugs, Soribada y Daum, donde debutó en el # 1. “It’s Okay.”  también alcanzó su punto máximo, colocándose cuarto en la Instiz iChart, reunido con fuertes competidores como SISTAR, AOA, Baek A Yeon, MAMAMOO y BIGBANG.

Compañeros de Cube Entertainment como Doojoon de BEAST, Jiyoon de 4minute y Sohyun, y Roh Ji Hoon también han mostrado su apoyo a través de sus cuentas de SNS.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida