lunes, 29 de junio de 2015

Buenas noticias para Junsu del grupo masculino de Corea del Sur JYJ

El veredicto fue anunciado para la batalla legal entre el cantante de Corea del Sur Kim Junsu de JYJ y las compañías  que estaban a cargo de la construcción de su hotel en la isla Jeju.

Previamente, las compañías de construcción A y B demandaron a Kim Junsu por no pagarles 5 billones de won que ellos invirtieron en la construcción del hotel. Sin embargo, la corte decidió a favor de Kim Junsu, diciendo que el reclamo hecho por las compañías de construcción carecía de evidencia. La corte decidió el dia 28 de junio que no hay suficiente evidencia para demostrar que el dinero fue oficialmente prestado a la estrella. El representante legal de Junsu, anunció: “Existe un pagaré entre Kim Junsu y la compañía de construcción, pero también hay otro pagaré que declara que el documento será usado para financiación interna, y no indica el dinero que se debe”. Por esa razón, Kim Junsu no debía los 5 billones de won que ellos reclamaron.

Sobre los reclamos hechos por la compañía de construcción, Kim Junsu planea demandarlos por difamación.

Luego de que el veredicto fue anunciado, Kim Junsu expresó su frustración con los medios de Jeju a través de Twitter. “Al par de medios de comunicación de Jeju que siempre publicaban artículos negativos sobre el hotel sin incluso leerlos… ¿Por qué están tan callados hoy?”, él dijo. “No les estoy pidiendo que estén de mi lado. Les estoy pidiendo que no sean justos cuando publiquen artículos”.