lunes, 1 de junio de 2015

Cantante kpop de Corea del Sur cierra todas sus cuentas de redes sociales

La cantante Kpop de Corea del Sur Lee Hyori tendrá un perfil bajo por un tiempo ya que ella ha cerrado todas sus cuentas en redes sociales.

El dia 30 de mayo, la cantante borró todas sus publicaciones en su blog y lo cerró extraoficialmente. la cantante de Corea también ha borrado su cuenta de Twitter. Incluso su número de teléfono celular, el cual ha mantenido durante mucho tiempo, ha cambiado junto con el de su esposo. Aunque Lee Hyori dijo previamente: “Yo sólo estaré operando mi blog por un año”, Los fans no pueden dejar de preocuparse por ella ya que se había comunicado de manera activa con sus fans a través de sus cuentas en redes sociales. Aún más curioso es el hecho de que ella no informó a nadie sobre el cierre de sus cuentas de SNS.


El dia 31 de mayo, se informó: “Ella no ha estado utilizando su cuenta de Twitter desde hace tiempo por lo que no tenía sentido tener una”.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida