domingo, 28 de junio de 2015

Changmin del grupo de Corea del Sur TVXQ sorprende con su look para el drama “The Scholar Who Walks the Night”

El proximo drama de Corea del Sur “The Scholar Who Walks the Night” ha revelado imágenes detrás de las cámaras de sus actores protagonistas Lee Jun Ki, Lee Yoo Bi y Shim Changmin del grupo de Corea TVXQ.

El dia 27 de junio, el drama publicó imágenes de los actores trabajando duro incluso bajo el calor veraniego. Lee Jun Ki es el hermoso e inaccesible vampiro Kim Sung Yeol durante el rodaje. No obstante, tan pronto como se grita la palabra ‘corten’, saca a la luz sus encantos divertidos y amigables. Sus sonrisas son contagiosas, y aporta una energía positiva al set. Lee Yoo Bi se ha ganado el apodo “La linda oficial de ‘The Scholar Who Walks the Night’” gracias a sus ojos redondos y enérgicas sonrisas.


Changmin tiene una ardiente pasión por la actuación igualada por nadie más, y a cada oportunidad, revisa el guion y se mete en su papel del príncipe heredero, Lee Yoon. En particular changmin esta llamando mucho la atencion por su cambio de look que muchos encuentran muy lindo y que esperan con ancias ver sus nuevos dotes de actuacion que seguro sorprendera. Recordemos que el drama ‘The Scholar Who Walks the Night” será el único melodrama de fantasía del verano, y está llamando mucho la atención.

Teaser del Drama: