lunes, 1 de junio de 2015

Comeback de famoso grupo kpop femenino de Corea del Sur es Criticado por internautas

Los internautas de Corea del Sur no se han enamorado tanto de KARA en su etapa de regreso en Inkigayo para su última canción "Cupid", criticando a las chicas por su falta de atractivo y su voz pobre.

KARA que lanzo el video musical de Cupid de su último mini-álbum el 26 de mayo en Corea , tuvo su etapa de regreso en el episodio del 31 de marzo de Inkigayo de la SBS. Sin embargo, a pesar de su concepto, muchos internautas comentaron que se sentían el grupo intentó lograr el concepto y falló, para aparecer sexy y femenina. Además, los internautas también comentaron sobre la voz del grupo, afirmando que sentían que KARA debería haber practicado más sus voces antes de volver.

Otros internautas se apresuraron a defender a las chicas, diciendo que las voces en directo de KARA de su desempeño Inkigayo eran bastante buenas.

Echa un vistazo a la actuación de KARA y lo que los internautas tienen que decir:

1. [164, -36] Es increíble realmente estan cada vez mas hermosas

2. [135, -39] reconozco que son lindas pero son cantantes, en realidad debería practicar más.

3. [107, -10] Cada vez que escucho una canción de KARA, hay algo en lo que puedo decir de inmediato que es de KARA. La canción suena como que está cantada por un grupo de niños pequeños  - Sus canciones suenan anticuadas ..

7. [14, -3] Youngji es mucho más bonita!

9. [8, -8] sorprendida por la falta de interés a pesar de ser un comeback

10. [7, -1] oí su MR removido y son bastante buenas. Creo que la gente asume automáticamente que simplemente son malos solo por escuchar unos segundos a KARA.

11. Realmente su cancion es la mejor y su actuacion a mi me encanto.

12. No se porque dicen que sus voces son malas las verdad creo que tienen buenas voces hay otros grupos que realmente no pueden cantar

13. No me gusto esta cancion y su comeback.