martes, 9 de junio de 2015

Como hacen las celebridades de Corea del Sur para estar siempre hermosas

Como anunciamos en anteriormente en la primera parte de Los mejores Cosmeticos de Corea Parte I , esta ocasión trataremos de las marcas de cosméticos de Corea del Sur que usualmente aparecen en los dramas, películas, así como también, en los anuncios que son publicitados por nuestros artistas favoritos. Sin más preámbulos, les presentamos las siguientes marcas de Corea .

Too Cool For School


Esta es una marca para adolescentes. Fue lanzada en 2009 y desde entonces ha proyectado una imagen divertida y colorida en sus productos de maquillaje. Too Cool For School, además, ha cuidado de que el empaque de sus productos sea atractivo para su público consumidor. Y aunque se trata de una marca juvenil, tiene una amplia línea de productos de belleza. Podemos encontrar desde un limpiador facial a base de huevo hasta una crema corporal hecha con vino de arroz coreano.

Y entre sus productos más vendidos se encuentran el Hot Girl Lip Sticker lipstick y el After School BB Foundation Lunchbox SPF37 PA++. Los precios de sus productos van desde un dólar (por una hoja facial) hasta los 80 dólares (por un set de maquillaje).

Etude House


Es posible que esta sea una de las marcas con la que más te habrás topado últimamente. Sin embargo, esta marca tiene muchos años en el mercado coreano, pues fue lanzada en 1985. Pero seguro te preguntarás por qué parece tan fresca y tan moderna. La razón radica en la variedad y en la innovación de sus productos. Etude House es conocida por lanzar nuevos productos al mercado con frecuencia. Tanto es así, que ha llegado a introducir hasta 30 artículos por mes. Y aunque su público objetico son mujeres jóvenes que gustan de productos girly, es decir, productos con empaques delicados, rosas o ‘cursis’, esto no resta a la calidad que podemos encontrar en sus productos. Muchos consumidores han asegurado estar maravillados con los productos de Etude House porque además de ser de calidad, sí funcionan.

Entre sus productos estrella se encuentran el Moistfull Collagen Cream (crema que hidrata y reafirma la piel) y el Precious Mineral BB Cream Bright Fit SPF 30 PA++. El precio de sus productos van desde los 90 centavos de dólar (por un parche para la nariz) hasta los 58 dólares (por un set lociones para el cuidado de la piel).

Belif


Fundada en 2010, esta marca se caracteriza porque sus productos están hechos a base de hierbas fabricadas por la compañía británica Napiers. Por ende, los componentes de sus cremas no contienen conservantes ni colorantes sintéticos. Sus cremas prometen retrasar el envejecimiento de la piel, tienen además propiedades antioxidantes, regenerativas y blanqueadoras.

Entre sus productos más vendidos están el The True Cream Aqua Bomb, el  Hungarian Water Essence y el Peat Miracle Revital Serum Concentrate. Y los precios de sus productos oscilan entre los 16 dólares (por un bálsamo labial) a los 85 dólares (por una crema Antiedad).

Skinfood


Como su nombre lo indica, esta marca de cosméticos y de cuidado de la piel ofrece una variedad de productos que son comida para la piel. De ahí su nombre. Skinfood utiliza ingredientes nutritivos y llenos de vitaminas como el aguacate o palta, el arroz, la manzana, el tomate para la elaboración de sus productos y para ‘alimentar’ a tu piel directamente.  Entre sus productos estrella se encuentra el Black Sugar Mask y el Egg White Pore Cleansing Foam.

Y sus  precios van desde los 4 dólares (por unas pestañas postizas) hasta los 85 dólares (por un frasco de Serum).

Missha


Aunque fundada en 2000 en una tienda virtual, Missha abrió su primera tienda en físico en 2002. Esta marca tiene como filosofía ofrecer productos de calidad a un precio cómodo. Sus productos para el cuidado de la piel así como sus cosméticos son conocidos por ser de excelente calidad a bajo precio.

Se sabe además que los productos de Missha son seguros y eficaces debido a la amplia investigación  y a las exhaustivas pruebas que la compañía realiza antes de cualquier lanzamiento. Así ha obtenido en poco tiempo el reconocimiento internacional por su alto nivel del cuidado de la piel y sus productos de maquillaje.

Actualmente, Missha cuenta con más de 330 tiendas a nivel mundial. Y entre sus productos más vendidos se encuentra su BB CREAM que puedes encontrarla a 22 dólares.

Enprani


Lanzada en el 2000, esta marca de belleza pertenece a una de las empresas de la megacorporación Samsung. Y aunque electrónica y belleza son rubros totalmente distintos, los productos de Enprani lejos están de ser una mala línea de cosméticos. Todo lo contrario, esta marca tiene productos de alta calidad y el diseño de los mismos es reconocido mundialmente. Sus productos para el cuidado de la piel son famosos por su calidad y variedad. Y es que esta marca se preocupa por ofrecer una piel joven y saludable.

Los precios de sus productos van desde los 8 dólares (por un bálsamo facial) hasta los 81 dólares (por un set de productos para el rostro).

Holika Holika


Holika Holika es una marca de cosméticos que fue introducida al mercado coreano en 2010. La magia es el tema de esta marca y su nombre significa 'beautyholic ‘ o ‘adicción por la belleza’. Cuenta con más de 30 puntos de venta en Corea del Sur y sus productos también están disponibles en Tailandia y en Singapur. Como sabemos CNBLUE fue una de las primeras bandas que promocionaron esta marca, convirtiéndola en un éxito instantáneo entre los adolescentes y jóvenes coreanos. Ahora los actores Jung Il Woo y Park Shin Hye  y el grupo musical Sistar son sus principales promotores.

Holika Holika sabe utilizar su imagen de hechicería o encanto, su mundo de hadas y de brujas. Por ello, esta marca juega a que sus productos están ‘encantados’ y que, por ende, tus deseos se harán realidad. Y aunque para muchos el precio de algunos de sus productos son un poco más elevados que los de otras marcas (68 dólares por unas cápsulas faciales), se pueden encontrar productos bastante asequibles (un dólar por juego de esponjas para maquillaje).