domingo, 28 de junio de 2015

Corea del Sur propone convertir a islas en fan-club para EXO y Kim Soo Hyun?

¿Visitarias una isla dedicada a las principales estrellas Hallyu de Corea del Sur como EXO o Kim Soo Hyun?

Eso es lo que la Federación de Industrias Coreanas (FKI) confía en con sus nuevas propuestas de la isla que se presentaron el 28 de junio. A pesar de la afluencia de turistas que llegan a Corea debido a la creciente ola Hallyu, el aspecto turístico del país todavía está en necesidad de revitalización. Para combatir este problema, el FKI propuso una idea para tomar actuales islas deshabitadas de Corea y transformarlos en lugares de interés basados en fan-club, como una "isla de EXO" o "Kim Soo Hyun Island."

Si bien hay muchas otras normas y reglamentos que deben ser puestos en su lugar antes de que esto pueda suceder, el FKI hace un caso fuerte para ella, citando que los aficionados tendrían más facilidad a la hora de reservar sus viajes a Corea y lo justificó señalando que la influencia de la ola Hallyu ve a miles de turistas al año. ¿De que otro grupo kpop o actores de los dramas te gustaria que tengan su propia istla de fan-club?

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida