domingo, 28 de junio de 2015

Donghae y Eunhyuk del grupo de Corea Super Junior pide a los fans que detenga las notas de la "pareja EunHae"

Mientras que los fans han estado amando el dúo de los idolos de Corea Donghae y Eunhyuk de Super Junior, los dos mejores amigos han revelado sus pensamientos de ser considerado como el "par EunHae."

Mientras eran invitado en Taiwan’s Idols of Asia, Donghae y Eunhyuk fueron solicitados para realizar diferentes tareas para mostrar lo cerca que estan.

Después de seleccionar al azar la tarea de saltar la cuerda juntos 10 veces, Donghae se negó de inmediato, diciendo que esto sólo se puede hacer entre los amantes. Eunhyuk estuvo de acuerdo.


El anfitrión entonces comentó: "En realidad, en Taiwán, la historia de ustedes dos son una " pareja " que es muy popular", después de lo cual Donghae y Eunhyuk exclamaron: "No seas así! No me gusta! Por favor, no escribir sobre cosas como esas ".

Donghae también agregó: "Yo no sé si puedo decir esto, pero en otro país, la gente piensa que somos gay ... pero en realidad no es así. Por favor, no hagas esto. "Al final, ellos torpemente terminaron la tarea juntos.

Este momemto comienza en el minuto 7:10 en la PARTE 2 del video de abajo

PARTE 1 
 

 PARTE 2 
 

 PARTE 3 
 

 PARTE 4 
 

 PARTE 5 (Final)