lunes, 29 de junio de 2015

El grupo de chicos de Corea GOT7 son muchachos juguetones en imagen teaser para "Just Right"

El grupo masculino de Corea del Sur GOT7 está de vuelta con un nuevo teaser brillante para su regreso de verano

El 30 de junio, la agencia de Corea JYP lanzó el primer teaser oficial el regreso del grupo (de acuerdo con la primera fecha de teaser rumoreado) siguiendo el calendario pre-teaser del 29 de junio.


El nuevo teaser parece ser la segunda página de un libro de recuerdos después de el pre-teaser y cuenta con todos los miembros que se ven lindos y vestidos con colores brillantes. Los aficionados también se apresuraron a señalar que el miembro Marcos, que había lucido un look de peinado rubio desde principios de junio, ahora tenía un mechón de color rosa de pelo similar al color del cabello

La foto también incluye "20150713 12 a.m." lo que indica que su nuevo video musical muy probablemente se dará a conocer en la medianoche del 13 de julio. El próxima teaser, se rumorea que el 1 de julio.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida