lunes, 29 de junio de 2015

El grupo de Corea BTOB Son primeros: “Pensamos que era Photoshop”

Los guapos chicos del grupo masculino de Corea BTOB compartieron sus reacciones al alcanzar el número uno en las listas musicales por primera vez desde su debut durante su presentación de comeback y rueda de prensa, que se realizo para celebrar el lanzamiento el primer álbum de larga duración del grupo, “Complete”.

Cuando se lanzo  “Complete” a la medianoche en Corea el 29 de junio, el nuevo tema de BTOB, “It’s Okay”, subió a las primeras posiciones de las listas, siendo la primera vez del grupo en cuatro años. Los chicos dijeron sobre este logro: “Nunca hemos estado en el número uno. Al principio no lo podíamos creer. Fue realmente increíble. Pensamos que nuestra canción se había ubicado en la lista ‘recomendaciones’”. (La lista de recomendaciones se sitúa generalmente por encima de la lista oficial, justo encima de la canción número uno).

Ellos Continuaron: “Pensamos que la lista había sido retocada con Photoshop. Gritamos muy fuerte y todos nuestros integrantes y empleados de la compañía lloramos. Estábamos tan felices que fuimos todos juntos a comer después. Estamos felices”, compartiendo las emociones que sintieron después de conseguir lo que la mayoría de los cantantes espera lograr.