lunes, 29 de junio de 2015

El grupo de Corea BTOB Son primeros: “Pensamos que era Photoshop”

Los guapos chicos del grupo masculino de Corea BTOB compartieron sus reacciones al alcanzar el número uno en las listas musicales por primera vez desde su debut durante su presentación de comeback y rueda de prensa, que se realizo para celebrar el lanzamiento el primer álbum de larga duración del grupo, “Complete”.

Cuando se lanzo  “Complete” a la medianoche en Corea el 29 de junio, el nuevo tema de BTOB, “It’s Okay”, subió a las primeras posiciones de las listas, siendo la primera vez del grupo en cuatro años. Los chicos dijeron sobre este logro: “Nunca hemos estado en el número uno. Al principio no lo podíamos creer. Fue realmente increíble. Pensamos que nuestra canción se había ubicado en la lista ‘recomendaciones’”. (La lista de recomendaciones se sitúa generalmente por encima de la lista oficial, justo encima de la canción número uno).

Ellos Continuaron: “Pensamos que la lista había sido retocada con Photoshop. Gritamos muy fuerte y todos nuestros integrantes y empleados de la compañía lloramos. Estábamos tan felices que fuimos todos juntos a comer después. Estamos felices”, compartiendo las emociones que sintieron después de conseguir lo que la mayoría de los cantantes espera lograr.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida