lunes, 1 de junio de 2015

El grupo de Corea del Sur SHINee logra otro record mas con su nuevo album

Se revelo que el grupo masculino de Corea del Sur SHINee se mantuvo en el primer lugar de las listas semanales de álbumes por dos semanas consecutivas con su cuarto álbum, “Odd”.

El álbum del grupo fue liberado el dia 18 de mayo en Corea y logro obtener el lugar uno en la lista semanal de álbumes de los famosos sitios Hanteo Chart y Synnara Record. Esta semana marca la segunda de SHINee en el primer lugar de estas listas, demostrando el éxito del álbum del grupo. Incluso no solamente la cancion “Odd” ha estado recibiendo amor en Corea del Sur , sino que también tuvo buenos resultados en Estados Unidos al entrar a la lista mundial de Billboard y al obtener el sexto lugar en la lista United World, la cual es determinada por Media Traffic, un sitio que combina la ventas totales de los álbumes a nivel mundial.

Recordemos tambien que los chicos de SHINee también ha estado ganando el primer lugar en programas musicales con su canción principal “View”, incluyendo “M!Countdown” de Mnet, “Music Bank” de KBS, “Inkigayo” de SBS, entre otros.