lunes, 29 de junio de 2015

El grupo femenino de Corea A Pink confirma fecha de Comeback + imagenes teaser

A Pink ha confirmado su fecha de regreso para el 16 de julio en Corea del Sur !

Sabíamos que las chicas se estaban uniendo a la inundación de regreso este verano de varios grupos kpop de Corea y ahora tenemos una fecha de regreso confirmada y dos imágenes teaser!

Como opción para el verano, las chicas están sentadas juntos en la playa admirando la puesta de sol. Las imágenes también muestran que el titulo del album de las chicas va a ser  'Pink Memory'.


Esta será primera reaparición en 8 meses desde 'Mr. Chu'. Su sello dijo: "Hemos confirmado su regreso para el 16, y volveran con una canción sencilla que combina la inocencia de A Pink junto con la frescura del verano. Desde que los últimos lanzamientos de las chicas lo hicieron bien, hemos trabajado duro para este álbum, y va a ser un álbum precioso de todas las maneras. por favor, busque deseando que llegue ".



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida