sábado, 27 de junio de 2015

El grupo femenino de Corea SISTAR con "Shake It" logra un perfecto all-kill 7 veces en 9 horas

Liberando la cancion el 22 de junio, el grupo de Corea del Sur SISTAR ha logrado mantenerse en la cima de las listas de éxitos y ha alcanzado finalmente un perfecto all-kill  el 27 de junio!

Mientras que un all-kill se refiere a la clasificación como # 1 en siete o más cartas de música, un perfecto all-kill es el # 1 en las once principales cartas diarias y en tiempo real de los gráficos que  está representada por las clasificaciones oficiales de iChart. Desde su primer perfecto all-kill , "Shake It" se las arregla para golpear no sólo dos o tres veces, sino siete veces en un intervalo de nueve horas. SISTAR lanzó su canción de verano "Shake It" a principios de esta semana logrando un all-kill  poco después en todos los gráficos en tiempo real. Felicitaciones a SISTAR en su perfecto all-kill por "Shake It!"

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida