martes, 30 de junio de 2015

El grupo kpop de Corea Girl’s Day revela foto concepto del video musical para su nueva canción llamada “Ring My Bell”

El grupo femenino de Corea Girl’s Day tambien esta por volver junto a otros grupos femeninos que están haciendo sus regresos en julio para animar este verano.

El dia 30 de junio, la agencia de Corea a cargo del grupo, Dream Tea Entertainment, reveló la foto concepto previa al vídeo musical para su más reciente canción “Ring My Bell”.


En la Foto revelada, la silueta de cada integrante del grupo es usando con un sombrero en donde estan haciendo lindas poses. Debido al hecho de que solo los contornos de cada integrante pueden ser vistos, los fans están curiosos por averiguar quién es quién.


“La nueva canción ‘Ring My Bell’ es una divertida y alegre pista que encaja perfectamente con el verano. Recordemos que el 7 de julio, el segundo álbum “Love”  de Girl’s Day y su vídeo musical “Ring My Bell” serán lanzados.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida