viernes, 12 de junio de 2015

El grupo masculino de Corea del Sur EXO revela un sorprendente secreto

El grupo masculino de Corea del Sur EXO realizo su primera aparición en el programa de telvision Sketchbook de Yoo Hee Yeol desde el debut y realizó una versión exclusiva para su éxito anterior "Growl".

El dia 12 de junio, EXO apareció en Sketchbook de Yoo Hee Yeol, donde se les preguntó acerca de su pista, "Growl".

Durante el segmento de charla corto, los miembros revelaron que, "Debido a que hay muchos miembros, pero muchas veces hay miembros que faltan debido a otros horarios.


Tenemos más de 20 versiones diferentes de "Growl", debido a eso". Eso sorprendio a sus fans que esperan alguna vez ver estas 20 versiones que seguramente seran sorprendentes

También bromeó diciendo que ellos pueden hacerlo en varios idiomas, haciendo largar risas en el set Mientras tanto, después de la entrevista, también realizaron la versión de banda de la pista en exclusiva para el programa.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida