sábado, 27 de junio de 2015

El idolo de Corea del Sur Minhyuk de CNBLUE se pone muy imido cuando habla con famosa actriz

El idolo de Corea del Sur Minhyuk de CNBLUE’ demostró por sí mismo ser un gran fan de la famosa joven actriz Kim So Hyun en “I Live Alone”.

En el capitulo del dia 26 de junio del show de TV “I Live Alone” de MBC, el idolo Minhyuk de CNBLUE fue un invitado.

En el episodio, él reveló que es un gran fan de la actriz  Kim So Hyun, quien estuvo en el exitoso drama “Who Are You: School 2015”.


Al oír esto, Kim Kwang Gyu llamó a Kim So Hyun por él. Cuando ellos comenzaron a hablar por teléfono, Minhyuk dice tímidamente: “Te he visto de lejos algunas veces”, y, sonrojándose, confiesa: “Soy un fan”. Kim So Hyun habla con él alegremente por un momento antes de terminar la llamada lamentablemente, diciendo que tenía que regresar a grabar.



Los otros con Minhyuk comienzan a molestarlo, diciendo que su tono de voz cambia repentinamente, dejándolo incluso más avergonzado.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida