lunes, 1 de junio de 2015

El medio de comunicación de Corea "The Fact" sorprendera al mundo con nueva y exclusiva noticia

Después de romper los titulares con una serie de escándalos de citas de celebridades de Corea del Sur y noticias, la fuente de medios de comunicación en línea de Corea The Fact está listo para anunciar otra exclusiva.

En un aviso publicado por The Fact el 1 de junio en Corea , se reveló que lanzará una exclusiva, una que sorprendera al mundo, el 2 de junio, a las 10 am KST. Afirmaron que, "Después de meses de investigación de los campos para conseguir más allá de los rumores y engaños por fin hemos descubierto la verdad." La fuente de medios en línea previamente descubrio noticias mediante la exposición de los escándalos de citas como el Park Jisung y Kim Minji, Park Hanbyul y la relación de Jung Eunwoo. También descubrieron la relación entre Tiffany de Girls 'Generation y Nickhun de 2PM así como Sooyoung y Jung Kyung Ho.



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida