miércoles, 17 de junio de 2015

El programa de television de Corea Music Bank realizará su grabación pública a pesar del miedo al MERS

Según la cadena de television de Corea del Sur KBS, “Music Bank” llevará a cabo su emisión en directo el dia 19 de junio, a diferencia de otros programas musicales que realizaron grabaciones privadas debido a la propagación del MERS.

KBS anunció: “Tendremos mucho cuidado con el MERS. Vamos a realizar una grabación pública según lo previsto”. La semana pasada, el 14 de junio, “Inkigayo” hizo una grabación privada de su programa y hará lo mismo en su emisión del 21 de junio. El equipo de “Inkigayo” confirmó: “La grabación del 21 de junio será privada, y tampoco contarán los votos en tiempo real a través de mensajes. Como hicimos en el episodio del 14 de junio, el ganador del trofeo se anunciará el día después de la emisión”.

Algunos programas, conciertos y eventos han sido pospuestos o cancelados debido a la situación con el MERS.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida