miércoles, 10 de junio de 2015

El proximo drama de Corea del Sur de Ha Ji Won The Time We Were Not In Love enfrenta controversia por plagio

El Próximo drama de television de Corea del Sur de la SBS The Time We Were Not In Love no tuvo un comienzo suave ya que el espectáculo ha lanzado su primer video teaser en medio de rumores de plagio.

Protagonizada por la actriz de Corea Ha Ji Won y Lee Jin Wook, The Time We Were Not In Love es una adaptación del drama taiwanés original  In Time With You (Wo Ke Neng Bu Hui Ai Ni; 2011), protagonizada por Ariel Lin y Chen Bolin. Las escenas del primera video trailer publicado han demostrado similitudes indiscutibles con Jinxy Jenkins &  Lucky Lou, un proyecto de animación estadounidense de Ringling College of Art & Design. De acuerdo con el equipo de producción a través de una llamada telefónica, "Pensamos que las cuestiones de animación y de derechos de autor han sido resueltos, pero parece que no es asi, por lo que el teaser  que había sido puesto en libertad ya se ha eliminado."






Muchos casts del exitoso drama de la SBS Pinocho también irán apareciendo en este nuevo drama ya que ambas producciones son producidas por el mismo director, Jo Soo Won. L de INFINITE se confirma también en hacer una aparición especial y hara aletear el corazón de Ha Ji Won. The Time We Were Not In Love saldrá al aire con su primera emisión el 27 de junio y se transmitirá todos los sábados y domingos a las 22:00 KST con 16 episodios en total.