viernes, 12 de junio de 2015

El sorprendente look de la actriz de Corea del Sur Ha Ji won para su nuevo drama The Time I’ve Loved You

Se revelaron los primeros teaser para el nuevo drama de la actriz de Corea del Sur Sur Ha Ji Won

El drama para Corea sera un nueva comedia romántica para los fines de semana llamado The Time I’ve Loved You. Este drama sera un remake del drama taiwanés In Time With You protagoniza por Ha Ji-won y Lee Jin-wook como mejores amigos que comienzan a luchar con sus sentimientos cuando los nuevos intereses amorosos entran en escena. Ha Ji-won jugara el papel de un líder del equipo de marketing de una empresa de calzado que es  obstinada y desafiante. Ella odia perder más que nada, y aunque ella es una inteligente y talentosa mujer de carrera, su personalidad inflexible hace que se meta en problemas en el trabajo. Ella tiene una amistad de 17 años de duración con Lee Jin-wook, que siempre fue sólo un amigo de ella ... al menos lo pensó, hasta que se presenta una nueva novia más joven (Chu Soo-hyun, Pinocho) y los sentimientos empezaran a cambiar.

El personaje de Lee Jin-wook trabaja para una aerolínea y tiene una disposición dulce con sus compañeros de trabajo, pero es cínico y espinoso en su vida privada. Él es pesimista al optimismo constante de Ha Ji-won, y tiene una tendencia a torcer siempre sus palabras y nunca decir lo que realmente significa.

Yoon Kyun-sang (Pinocho) sera la co-estrella que jugara el papel de una pianista que compartió un romance fugaz con Won Ji Ha en el pasado. The Time I’ve Loved You se estrena 27 de junio.