domingo, 28 de junio de 2015

Famosa actriz de Corea del Sur de actual drama molesta con la filmación de su drama

La actriz de Corea del Sur Kim Sun Ah ha expresado su insatisfacción con la producción del drama “Masked Prosecutor” en sus redes sociales.

El dia 27 de junio, Kim Sun Ah publicó una foto del plató de grabación en su cuenta de la red social Instagram y expresó su franca preocupación por el retraso en el rodaje. Con una foto de gente esperando en la fila de un autobús, escribió: “el equipo de ‘Masked Prosecutor’ ¡está demasiado retrasado en las grabaciones! Si solo hubiera sido una o dos veces estaría enfadada. Ahora solo quiero reír. Ellos realmente nos entrenan, incluso desde temprano. Debería ir al hospital a que me trataran mis heridas por el kendo. Es duro grabar cuando sonríes. Si continuáis de esta manera”. Otro actor también expresó su frustración comentando en la imagen: “yo también esperé dos horas antes de volver a casa”.


Sin embargo personal del drama le dijo al medio de noticias Daily Sports: “fue reportado que Kim Sun Ah vino al plató el 27 de junio, pero no es verdad”.

Ellos continuaron: “grabamos por la mañana pero ella no llegó a tiempo. Incluso los actores veteranos estaban esperando, pero ella no apareció”.

El equipo de “Masked Prosecutor” dijo que el retraso no fue interno, sino que fue debido a una disputa con la grabación de un anuncio comercial que tuvo lugar en el mismo sitio. Ellos dijeron que la foto que publicó no fue tomada por ella y que  “ella publicó la imagen como si estuviera allí, pero ella no apareció en la grabación. Más tarde borró la foto al darse cuenta de lo que había hecho”.