lunes, 15 de junio de 2015

Famosa actriz de los dramas de Corea del Sur se casara en octubre

La actriz de Corea del Sur Lee So Yeon ha anunciado que se casara este mes de octubre y atara el nudo junto a un hombre de negocios dos años menor que ella.

La pareja recientemente completó la reverencia formal de novia y novio y se comprometió a casarse en octubre. Después de ser presentada a principios de este año a través del hermano menor de Lee So Yeon, su relación pronto avanzó de un ambiente informal para una romántica. Según se informa, el novio graduado de una prestigiosa universidad está trabajando en la industria de TI, mientras completa su título de MBA en Corea. Lee So Yeon ha revelado que le ha gustado su cariño y sus buenos modales.


Se dice que el novio tiene buen aspecto y como Lee So Yeon es femenina y bastante linda tambien, hacen una pareja perfecta juntos. Los dos, fueron criados en una familia amorosa, tienen corazones cálidos, así como filosofía similar en la vida matrimonial. A pesar de que comenzaron su relación no hace mucho tiempo, tienen una profunda fe en los demás ".

Desde su debut en 2003, Lee So Yeon ha protagonizado numerosos dramas, recibiendo mucho amor en la pantalla de televisión, así como la gran pantalla durante más de diez años. La actriz ha anunciado que continuará su carrera, incluso después del matrimonio.

Mientras tanto, la pareja se encuentra actualmente ocupada planeando la ceremonia de la boda y la casa de recién casados.

 Ella a estado en varios dramas como: 

    Wild Chives and Soy Bean Soup (jTBC, 2014)
    Ruby's Ring (KBS, 2013)
    The Birth of a Family (SBS, 2012)
    Time Slip Dr. Jin (MBC, 2012)
    My Love By My Side (SBS, 2011)
    Dong Yi (MBC, 2010)
    Temptation of an Angel (SBS, 2009)
    My Life's Golden Age (MBC, 2008)
    Why Did You Come to My House (SBS, 2008)
    Spring Waltz (KBS, 2006)
    Super Rookie (MBC, 2005)
    Spring Day (SBS, 2005)