lunes, 1 de junio de 2015

Famosa celebridad de Corea del Sur revelo que cirujanos plásticos la llamaron

En un episodio reciente del programa de television de Corea del Sur MBC‘s Section TV, la actriz Honey Lee reveló una historia interesante con respecto a sus hoyuelos y cirujanos plásticos.

Emitido el 31 de mayo, la reina de belleza reveló que ella ha sido contactada por los cirujanos plásticos en el pasado en donse se ofrecieron a "suavizar sus hoyuelos." Ella dijo: "La gente solía llamarme con nombres debido a mis hoyuelos irregulares y debido a esto las clínicas de cirugía plástica me llamaron. Me dijeron que podrían suavizar mis hoyuelos para mí. Pero seguí diciendo a la gente que era mi punto atractivo y al final terminaron estando de acuerdo conmigo ".


Los internautas la alabaron por su decisión de mantener sus encantos únicos, diciendo:

[+ 483, - 17] La ​​última Miss Corea

[+ 467, - 14] Los hoyuelos de Lee Honey son su punto de encanto ¿por qué suavizar o sacarlos ... vas a estar satisfecho después de cada chica en Corea se vea igual, aprendan a respetar la individualidad ya sea un hombre o una mujer ya que todos tienen su propia belleza.

[+ 321, - 4] Ella es realmente muy linda y sus hoyuelos son muy atractivos también. Me encanta la cara única de Lee Honey.

Recorda que si llegaste a esta pagina desde facebook no te olvides de Darle Me gusta a la Noticias o compartirla. Kansamida.