martes, 30 de junio de 2015

Grandes noticias para los fanaticos del grupo de Corea del Sur B1A4

Una inesperada y muy linda noticia sobre el grupo kpop ha sido revelada y es que de acuerdo con un informe exclusivo de un medio de Comunicacion de Corea el Sur OSEN, ¡El grupo kpop B1A4 se está preparando para un comeback de verano!

El dia 30 de junio, expertos de la industria musical han declarado que los miembros de B1A4 estarán haciendo su regreso como un grupo completo este próximo mes de agosto. Esta será la primera reaparición del grupo en alrededor de un año desde el lanzamiento de su mini álbum “Solo Day” en julio del año pasado. Es muy probable que el tema principal de su próximo regreso sea una canción hecha por los miembros, como lo han hecho con anterioridad.

ACTUALIZACIÓN:

El 30 de junio, un representante de la agencia de Corea de B1A4 compartió: “Ellos están en el medio de los preparativos con el objetivo de hacer una reaparición en agosto. Los miembros están participando actualmente de las etapas finales de la producción. La canción ya se ha decidido. Es una canción compuesta por el líder Jinyoung. Todavía tienen que filmar el MV (vídeo musical)”.