miércoles, 17 de junio de 2015

Grupo de chicas Novato de Corea del Sur MINX también hara un regreso este verano

El 16 de junio, el grupo de chicas novato de Corea del Sur MINX anunció en su cuenta oficial de Twitter que se unen en la lisat de remontada del mes de julio.

El grupo de cinco miembros de Corea que está bajo la compañía Happy Face Entertainment, hizo su debut hace sólo nueve meses en septiembre con su tema “Why Did You Come To My House.” De acuerdo con su anuncio, el grupo de chicas lanzará su primer mini-álbum en julio. Con cinco canciones, el álbum se dice que es lindo y pegadizo, que va bien con la temporada de verano. De acuerdo con un funcionario de Happy Face Entertainment, el grupo filmó su video musical y llevó a cabo una sesión de fotos para la portada del álbum la semana pasada, y ahora están trabajando en la finalización del álbum.

Recordemos que MINX se une a una línea de remontadas en julio que incluye a los grupos de chicas populares como Girls 'Generation, Apink y Nine Muses. La fecha de lanzamiento oficial de su regreso no ha sido revelado aún.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida