viernes, 26 de junio de 2015

Idolo del mundo kpop de Corea del Sur es diagnosticado con leucemia

El cantante rapero de Corea del Sur Rex.D, un participante en “Show Me the Money 4”, ha sido diagnosticado con leucemia crónica.

La agencia a cargo del cantante Rex.D, Romantic Factory, anunció a través de su cuenta de la red social Twitter que el artista hip hop fue diagnosticado con leucemia el 22 de junio.


Según la agencia, el artista fue al hospital por un examen de sangre luego de experimentar mucha fatiga últimamente mientras trabajaba en “Show Me the Monday” y un vídeo musical. Él fue admitido en el hospital luego del examen de sangre y luego de una revisión más profunda, fue diagnosticado con leucemia crónica.


Romantic Factory también solicitó a las personas enviar su tarjeta de información sobre donación de sangre (presuntamente para hallar un compatible para un trasplante de médula ósea) a la agencia, así como para que difundan el mensaje.

Esta agregó: “Ellos dicen que uno puedo recuperarse por completo de esta enfermedad debido a los avances en medicina. Les pedimos su apoyo para que así Rex.D pueda estar de pie frente a todos otra vez con una condición saludable”. Continuó: “Queremos prometer que Rex.D, quien posee mucho talento que mostrar a las personas, será capaz de estar de pie nuevamente en el escenario”.

Concluyó: “Si bien el nuevo álbum, el cual será lanzado pasado mañana, fue hecho sin Rex.D sabiendo ya que estaba enfermo, nosotros estaremos agradecidos si muchas personas lo oyen y lo apoyan”

Rex.D debutó el año pasado con la canción “Normal Love” presentando a Sanchez de Phantom. Él previamente hizo una aparición en “Show Me the Money” -durante su segunda temporada- interpretando un dueto en colaboración de “Bad Boy” (de BIGBANG) con J’Kyun (el cual pueden ver abajo). Le deseamos una rápida y completa recuperación a Rex.D.