sábado, 13 de junio de 2015

¿Idolo kpop masculino de Corea dice que tiene mucho miedo de salir con una celebridad?

El cantante de Corea del Sur Taecyeon de 2PM reveló que él tiene mucho miedo de salir con celebridades.

El dia 12 de junio en el episodio del programa de Corea “Three Meals a Day”, la segunda parte de la visita de JiSung al campo fue emitida. En la noche, mientras el famoso actor Ji Sung compartió unas dulces historias de citas sobre él y su linda esposa Lee Bo Young, Taecyeon confesó: “Tengo mucho miedo de salir con celebridades”. Al escuchar esto, Kim Kwang Gyu le preguntó al cantante: “¿Incluso si es Park Shin Hye? ¿No sabes cuál es el número de teléfono de Park Shin Hye’?”


Ante esto, El cantante Taecyeon respondió: “No sé el número telefónico de Park Shin Hye” y Kim Kwang Gyu no pierde el tiempo y la llama por teléfono. Taecyeon se vuelve tímido ante al repentina llamada telefónica con Park Shin Hye y los otros miembros se ríen ante este lado inocente del ídolo. Mientras tanto, “Three Meals a Day” se emite todo los viernes a las 9:45 pm. en Corea.




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida