miércoles, 10 de junio de 2015

Informe de que famoso grupo femenino de Corea se separa vuelve a ser noticia

Noticias sobre la disolución del grupo de Corea del Sur Brown Eyed Girls ha estado sorprendiendo a todos los fans

De acuerdo con un informe exclusivo publicado por el portal de medios de Corea Sports World el 10 de junio, varios empleados de los medios han citado que Brown Eyed Girls están actualmente en proceso de disolución. El portal de noticias escribe que Ga In ya ha dejado Nega Networks y se centra en su carrera en solitario bajo Mystic Entretenimiento (A POP Entertainment), mientras que los miembros Narsha, Jea y Miryo, naturalmente, dejaran el equipo cuando sus contratos de exclusividad con la agencia hayan expirado.


Por otra parte, el artículo revela que Nega Networks está actualmente experimentando dificultades financieras extremas, por lo que es imposible para el grupo de chicas a lanzar un álbum.

El informe pasa luego a decir que A POP Entertainment, la agencia actual de Ga In, trató de reclutar a las otras tres miembros de Brown Eyed Girls para que ellas seran capaces de continuar el nombre del grupo. Sin embargo, debido a las diferencias de opiniones con los miembros, no se logro.

Tras la publicación de las noticias exclusivas de Sports World , funcionarios de la agencia de Brown Eyed Girls 'Nega Networks dijeron a TV Report el 10 de junio, "Los informes sobre Brown Eyed Girls y su disolución no son ciertas. El grupo se está preparando para un nuevo álbum. El nuevo álbum está programado para ser lanzado este año. "

Haciendo su debut juntas en 2006 Brown Eyed Girls ha lanzado muchas canciones de éxito como “L.O.V.E,” “Abracadabra,” “Sixth Sense,”, y mucho más. Su más reciente álbum de estudio, BLACK BOX, fue lanzado hace casi dos años, en julio de 2013.