sábado, 27 de junio de 2015

Integrante del grupo de Corea MBLAQ revela la dificultad de ser un grupo con tres integrantes

Recientemente, el idolo de Corea Mir de MBLAQ, habló sobre las dificultades que ahora enfrentan como grupo de tres integrantes.

En las transmisión del dia 26 de junio del programa de telvision de Corea del Sur “Quiz to Change the World” de la MBC, Mir, Minhyuk de BTOB, Sleepy, Julien Kang y otros, aparecieron como parte del panel. No hace mucho, MBLAQ regresó como grupo de tres integrantes luego de la salida de Lee Joon y Thunder – actualmente promocionan la canción “Mirror”. Al inicio, Mir mostró confianza en el nuevo estatus del grupo, diciendo: “Luego de Re.f, Seo Taiji and the Boys y Firetruck, los tríos eran raros, así que tenemos una ventaja”.

Pero luego de fallar en impresionar a los integrantes del panel con los trucos que preparó, él comentó: “Ahora que somos un trío, no tenemos a nadie que se encargue de los programadas de variedades, así que es difícil”. Él continuó confesando: “Thunder y Lee Joon eran los encargados de esto, pero ahora que no están, yo tengo que encargarme de los programas de variedades. He estado perdiendo el sueño en las noches debido a esto”.

En el programa, él clarificó que no intentó “hablar mal” de los ex-integrantes con su anterior declaración.