miércoles, 3 de junio de 2015

La agencia de Corea del Sur JYP Entertainment toma acciones legales contra un internauta

La agencia de Corea del Sur JYP Entertainment recientemente decidió tomar acciones legales contra el internauta que publicó comentarios negativos sobre 2PM, a raíz de un insulto hacia el padre de Jun.K miembro 2PM.

La agencia de Corea declaró: “el dia 29 de mayo de 2015, presentamos una demanda por difamación y daños en la reputación contra todos los internautas que publiquen comentarios negativos del grupo kpop  2PM. Este grupo durante años ha recibido insultos por como se ve, por sus familias, y más”.

Lo que activó todo esto fue un comentario sobre el padre del integrante del grupo Jun.K que decía: “felicito al acusado Kim Min Joon en el día de la muerte de su padre ^^ Felicidades por la muerte de tu padre ^^ Felicidades por obtener tu dinero de condolencia ^^”.

La agencia de Corea explicó: “[el internauta] insultó y menospreció a Kim Min Joon [Jun.K] y a su familia publicando esto”. La declaración de la agencia JYP Entertainment oficial dice: “[el internauta] publicó una espantosa foto de un cráneo y cenizas, diciendo que era el cuerpo del padre de Kim Min Joon [Jun.K]. Esta clase de acción es inaceptable en nuestra sociedad”.

Continuó diciendo : “tomaremos acciones legales contra cualquier artista de nuestra casa, y no dudaremos en tomar acciones legales contra aquellos que distribuyan información falsa o negativa sobre ellos”.