miércoles, 3 de junio de 2015

La agencia de Corea del Sur JYP Entertainment toma acciones legales contra un internauta

La agencia de Corea del Sur JYP Entertainment recientemente decidió tomar acciones legales contra el internauta que publicó comentarios negativos sobre 2PM, a raíz de un insulto hacia el padre de Jun.K miembro 2PM.

La agencia de Corea declaró: “el dia 29 de mayo de 2015, presentamos una demanda por difamación y daños en la reputación contra todos los internautas que publiquen comentarios negativos del grupo kpop  2PM. Este grupo durante años ha recibido insultos por como se ve, por sus familias, y más”.

Lo que activó todo esto fue un comentario sobre el padre del integrante del grupo Jun.K que decía: “felicito al acusado Kim Min Joon en el día de la muerte de su padre ^^ Felicidades por la muerte de tu padre ^^ Felicidades por obtener tu dinero de condolencia ^^”.

La agencia de Corea explicó: “[el internauta] insultó y menospreció a Kim Min Joon [Jun.K] y a su familia publicando esto”. La declaración de la agencia JYP Entertainment oficial dice: “[el internauta] publicó una espantosa foto de un cráneo y cenizas, diciendo que era el cuerpo del padre de Kim Min Joon [Jun.K]. Esta clase de acción es inaceptable en nuestra sociedad”.

Continuó diciendo : “tomaremos acciones legales contra cualquier artista de nuestra casa, y no dudaremos en tomar acciones legales contra aquellos que distribuyan información falsa o negativa sobre ellos”.
 

El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



TOP 30 - Estas son las 3 idolos femeninas mas poderosas del K-pop actualmente


La noticia de Yoona y Park Hae Jin es lo mas hablado


V recibe regalo de Navidad de conductor de EE.UU y su reaccion es tendencia


BTS en EE.UU revelo con que celebridades quiere cantar y ocurrio algo que los sorprendio


Famosa celebridad EE.UU aparecio usando la marca de Moda de G-Dragon


Lindo Idolo masculino tiene la cintura mas pequeña del K-pop y es del grupo mas famoso


A prepararse todos los fans con la reciente inesperada noticia de BTS


6 Idolos muy famosos que No son 100% coreanos


El look de v de BTS en un show americano deja locos a los fans y no fans


BTS habla sobre su gira mundial 2018 ¿Incluira America del Sur?. Enterate


Integrante de BTS aparecio en vivo y hablo de lo que siente al ir a los shows estadounidenses


El escandalo se hace mas grande, piden que Kangin deje Super Junior


Aqui estan los 8 amigos pequeños que BTS tiene y que pocos fans conocen


Suho se convertiria en un hombre rico y conoceria a una linda mujer en un proximo Drama


Se revela de sorpresa que BTS aparecera mañana en otro programa EE.UIU


Esta noticia ningun fan de BTS se lo puede perder


BTS aparecieron hoy como invitados en un noticiero muy famosos de los EE.UU


Los 10 chicos del K-pop que son tendencia en las redes por esta Razon