lunes, 15 de junio de 2015

La Batalla de ídolos del mundo kpop de Corea que se aproxima

El dia 22 de junio será un día para tener en cuenta en el mundo de los ídolos kpop de Corea del Sur.Los grupos Sistar, AOA, y Teen Top de Corea han anunciado que van a realizar sus regresos el dia 22 de junio. Los tres grandes y importantes grupos han lanzando teasers para su regreso inminente, lo que aumenta la anticipación.


Los chicos de Teen Top ha publicado imágenes y un video teaser de su single “Ah – Ah”, de su nuevo mini álbum “Natural Born“. Promocionarán con un concepto de “chicos fatásticos”. Su última promoción fue hace nueve meses.

Las chicas de Sistar, lanzará un nuevo mini álbum titulado “Shake It”. También han estado lanzando imágenes teaser, haciendo gala de su encanto.

AOA parece ir a por una imagen muy buena para este regreso  ya que se transforman en jugadoras de lacrosse en el último vídeo teaser de “Heart Attack”.

La competencia que se inició junio con BIGBANG y EXO se continuará con Sistar, AOA, y Teen Top cuando se disputen el primer puesto de las listas digitales y programas musicales. ¿Cual es el comeback que más esperas?