domingo, 28 de junio de 2015

La inesperada noticia sobre el grupo de Corea del Sur SS501 que sorprendio a los fans

Los Cuatro miembros del grupo masculino de Corea SS501 se han reunido, por lo que es una rara ocasión de que se encontraban en el mismo escenario y saludaron a los aficionados como grupo en donde muchos fans se emocionaron por esta inesperada reunion de unos cuantos minutos.

El Miembro Park Jung Min está actualmente llevando a cabo su concierto en solitario en Baekam Art Hall en Seúl, Corea del Sur del 26 de junio al 28 junio.


Los otros tres miembros de SS501 Youngsaeng, Kyu Jong y Hyungjoon realizaron una aparición especial en el primer día de su concierto. A pesar de que ahora se encuentran en diferentes agencias, todavía parecen ser buenos amigos. Además de saludar a la audiencia con un canto de grupo de SS501, los chicos también se tomaron varias fotos amistosas juntos en el backstage. Youngsaeng, Kyu Jong y Hyungjoon También recientemente se reunieron para celebrar su décimo aniversario desde su debut.



Mientras tanto, Kim Hyun Joong se encuentra actualmente en el ejército después de haber completado recientemente el entrenamiento militar básico
 .

무사히 오늘 첫번째 공연마쳤습니다~^^메르스에도 불구하고 와 준 팬분들 정말 감사드려요!!그리고 또 응원와준 내 고향동료들도모두 사랑해♥
Posted by ParkJungMinOfficial on Friday, June 26, 2015