lunes, 29 de junio de 2015

La investigación de la batalla legal entre el actor y cantante de Corea del Sur No Min Woo y SM comienza

La investigación de la demanda del cantantey actor de Corea del Sur No Min Woo contra la agencia de Corea SM Entertainment ha comenzado oficialmente.

La Comisión Federal de Comercio de Seúl, convocó recientemente a el actor No Min Woo para obtener su versión de la disputa que tuvo con la agencia SM Entertainment con respecto a su contrato y la prohibición de difusión. La comisión de comercio también convocó a un representante de la agencia de SM Entertainment a declarar poco después del testimonio de No Min Woo. En el mes de mayo, No Min Woo demandó a SM Entertainment y los reportó a la Comisión Federal de Comercio por haber estado sujeto a un “contrato de esclavitud” y cuestiones relacionadas con la distribución de beneficios, entre otros temas.


El representante legal del actor No Min Woo dijo: “SM impuso un contrato que abarca 17 años sobre No Min Woo. Cuando él se liberó de SM con mucha dificultad y trató de lograrlo por su cuenta, trataron de prohibir que aparezca en todas las cadenas de televisión abierta”.

El representante de SM Entertainment ha refutado las declaraciones, diciendo: “En lo que respecta a los reclamos e informes, vamos a contraatacar con la ley”. No Min Woo debutó en la banda de rock de SM Entertainment The TRAX en 2004. Él dejó el grupo en 2006.