miércoles, 17 de junio de 2015

La Modelo y actriz de Corea del Sur Jung In Ah fallecio despues de accidente de paracaidismo

Una noticia muy triste ha llegado ya que se informo de que la modelo y la actriz de Corea del Sur Jung In Ah (35) ha fallecido.

El cuerpo fue encontrado el 16 de junio y fue identificado como el de la  modelo, que desapareció después de un accidente de paracaidismo. Se dijo que la modelo estaba practicando paracaidismo el 13, cuando las condiciones climáticas de repente se volvieron malas. La policía de Corea cree que su paracaídas se desplego correctamente, pero no fue capaz de hacer un aterrizaje adecuado. Ella desapareció y tres días después, su cuerpo fue descubierto.


Lo que es especialmente doloroso es que la modelo convertida en actriz había estado recibiendo entrenamiento para un año para filmar escenas de paracaidismo para una próxima película. Ella había mantenido sus seguidores actualizados sobre sus aventuras de  paracaidismo con mensajes en sus cuentas del SNS, como las fotos de abajo.



Jung In Ah, quien comenzó su carrera en el modelaje, ha hecho apariciones en comedias y fue conocida poseer certificaciones para la enseñanza de yoga y pilates también. Su funeral tendrá lugar el día 19. Nuestras sinceras condolencias están con todos sus seres queridos. Que descanse en paz.