jueves, 11 de junio de 2015

Las sorpendentes historias de los idolos kpop de Corea del Sur tras su debut

Muchos artistas de Corea del Sur han audicionado en innumerables ocasiones y debutado de la manera más común, pero algunos de estos idols de Corea debutaron de las maneras más inesperadas como si hubieran nacido para ser estrellas. Echa un vistazo a la historia de estos artistas de Corea del Sur y cómo llegaron al mundo del espectáculo.

Wooyoung (2PM)


La agencia de Corea del Sur JYP realizó una audición sólo para chicas para buscar integrantes para Wondergirls y Wooyoung se apareció. Todo el mundo pensaba que estaba loco pero sus habilidades lo llevaron al primer lugar y debutó en 2PM.

Suzy (miss A)


Ella asistió a las audiciones Gwangju Super Star K y se topó con un empleado de JYP en el lavabo. Fue seleccionada en el acto, y después de 10 meses de entrenamiento debutó en miss A.

Sunny (SNSD)


Sunny era originalmente una aspirante en otra agencia lista para debutar. El debut no ocurrió y fue seleccionada por SM. Tiempo después se dieron cuenta de que en realidad era la sobrina de Lee Su Man.

Yesung (Super Junior)


Yesung se unió a un concurso de canto en la escuela media a causa de un flechazo. Él terminó ganando el 1er lugar y desde entonces soñaba con ser cantante. Más tarde fue aceptado tanto en SM y YG pero eligió SM.

Sungkyu


Después de la secundaria, Sungkyu se trasladó a Seúl para convertirse en cantante. Trabajaba a tiempo parcial en un café. Un cliente (que era gerente de NELL) se enteró de esto y le dio a Sungkyu una oportunidad para una audición.

Seohyun (SNSD)


Ella fue seleccionada cuando estaba en la escuela primaria. Un gerente de casting de SM la vio en el metro y la seleccionó por su belleza.

Jonghyun (SHINee)


Jonghyun era un bajista antes de debutar y fue escogido por su atractivo. Después de seleccionarlo, SM se dio cuenta de lo increíble de su forma de cantar y debutó como la voz principal de SHINee.

Doojoon (BEAST)


Doojoon fue inicialmente un aspirante en JYP pero fue eliminado en la serie "Hot Blooded Men". Luego fue seleccionado por CUBE después de eso y luego debutó en BEAST.

Changmin (TVXQ)


Changmin fue seleccionado cuando estaba jugando al bádminton en la escuela. Él se negó inicialmente a una audición para la empresa, pero su madre, que era fan de BOA, lo llevó a las audiciones y fue aceptado.

Baekhyun (EXO-K)


Baekhyun renunció a sus sueños después de fracasar todas sus audiciones y decidió postular a la escuela de música. Antes de su prueba de canto estaba calentando su voz cuando fue observado por un empleado de SM y este lo seleccionó.
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Se revela el MV del primer idolo solista abiertamente gay


La escena de Kai sin remera en su nuevo drama Japones es lo mas hablado


El primer ídolo abiertamente gay debutara como cantante solista


Segunda Parte: Los 5 Peores besos de los Dramas


Las 9 Estrellas de Corea que tienen algo hermoso en comun que nos gustaria tener


Los 5 Peores Besos de los Dramas que seguramente no te gustaran


Los ídolos orgullosos de sus rostros hermosos Vs Los idolos timidos sobre sus rostros


17 Estrellas de los Dramas y el K-pop que son mitad Coreanos


Internautas Coreanos revelan las verdaderas medidas de los cuerpo de cada integrante de BTS


La nueva cancion de Amor / Romantica del K-pop que esta enamorando a todos


Yonghwa se disculpo hoy asi de esta manera en su concierto delante de miles de fans


Suzy revelo hace pocas horas nuevas fotos de ella completamente sin nada de maquillaje


Revelan quien es el idolo masculino mas famoso del primer mes del 2018


8 Próximos Dramas del 2018 que estaran protagonizado por idolos del K-pop


Integrante de Super Junior revelo que guarda foto de su ex novia y que salio hace poco con ella


4 Eventos que exigieron cambios en la industria del entretenimiento de Corea


Krystal confiesa que en una relacion separarse significa el final y que no hay vuelta atrás