martes, 30 de junio de 2015

Los chicos de Corea de INFINITE revelan su primera imagen teaser para su proximo Comeback

El grupo masculino de Corea del Sur INFINITE ha comenzado oficialmente la cuenta atrás para su regreso programado para finales de este mes con una imagen teaser

En la mañana del 01 de julio de Corea, la cuenta de Twitter oficial del grupo compartió un enlace a la página web para la próxima reaparición del INFINITE.

La foto teaser subida a la página web muestra a los siete miembros con el texto que se lee "Realidad", que puede estar haciendo alusión al título de su nuevo álbum. 


Después de su regreso oficial, se espera que los miembros abran su segunda gira mundial, ‘INFINITE Effect,’ Comenzando en Gymnastic Stadium de Seúl Parque Olímpico en un lapso de dos días a partir de agosto 8-9.


Mientras tanto, este próximo regreso a mediados de julio será su primera vez en casi un año desde el lanzamiento de "Be Back" en julio del año pasado.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida