domingo, 28 de junio de 2015

Los chicos del grupo de Corea del Sur BTOB lanzan finalmente su video musical “It’s Okay”

Los chicos del grupo de Corea del Sur BTOB están de vuelta con una balada dulce al estilo R & B que muestra fuertes voces del grupo a medida que liberan todas sus penas cantando  “It’s Okay.”

A diferencia de sus anteriores versiones de la pista de baile,  “It’s Okay.” es un toque de video conmovedor que desafía las habilidades de actuación de los chicos, ya que cada uno cuentan sus propias historias de vida difíciles.


El vídeo sigue a cada miembro que han asumido diversos roles ocupacionales y se reunió con diferentes dificultades en su vida. Lass Calmantes, voces melódicas de BtoB y armonización increíble son como medicina para el alma que trae consuelo a sus oyentes

La pista aparentemente triste finalmente muestra a los chicos después de que vencieron sus luchas y encontraron la felicidad, el éxito y la pasión en sus vidas de nuevo. “It’s Okay.” es la canción que da título al primer álbum de larga duración de BTOB.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida