viernes, 12 de junio de 2015

Los protagonistas de un drama de Corea del Sur que se esta grabando son enviados al Hospital

Oh, no, lo que está pasando allí en el set del proximo drama de Corea del Sur Scholar Who Walks the Night? Ayer, el drama de vampiros envió al actor de Corea Lee Jun-ki al hospital con una fractura de nariz (no la hermosa hermosa nariz!), Y ahora estamos oyendo que la protagonista Lee Yubi también está con una lesión en la espalda.

La lesión de Lee Jun-ki se produjo durante una sesión en la madrugada del miércoles 10 de junio, en lo que sólo se describe como una caída. Él fue conducido a la sala de emergencia de inmediato e intervenido más tarde ese día en donde va a requerir una semana de recuperación lo que ocasiono que cancelaran la grabacion del drama por una semana, así como una aparición programada en el Festival Internacional de Cine de Shanghai, que se inaugura este sábado.


La lesión de Lee Yubi ocurrió al mismo tiempo que la de Lee Jun-ki de (los dos cayeron juntos durante el rodaje), aunque su condición no se informó hasta el día siguiente. Ella experimentó suficiente dolor y no podía levantarse o caminar y se dirigió a cuidados intensivos, donde un especialista le diagnosticó una hernia discal lumbar. Le dijeron que tenía que permanecer en el hospital durante una o dos semanas, pero su agencia, Sidus HQ, declaró que debido a la filmación sería tratada con medicación durante dos o tres días en el hospital y regresara a trabajar tan pronto como posible.

Representantes de Lee Jun-ki también declararon que él haría todo lo posible para no retrasar el calendario de rodaje aunque este drama suena como que está en buena forma: Comenzaron a filmar a principios de mayo y estrenarán el drama en julio, así que tienen una buena cantidad de material de archivo ya grabado y con una buena cantidad de tiempo que todavía queda antes de que se transmita el drama.

Scholar Who Walks the Night se establece en la era Joseon y las estrellas Lee Yubi sera una mujer joven que se viste como un hombre para trabajar en un librero y el romance se despliega cuando se encuentra con el erudito misterioso interpretado por Lee Jun-ki y se entera de que él es un vampiro chupa sangre. El drama seguirá despues que termine Warm and Cozy