miércoles, 10 de junio de 2015

Los Simples pasos para parecer una estrella idolo de Corea del Sur

Los idols K-Pop de Corea hacen latir nuestros corazones por todas partes! Aquí hay siete maneras simples que usted puede conseguir de una de sus miradas!

Los idols de Corea del Sur aparecen de una manera que los hacen parecer como dioses en la Tierra!. Son pioneros de la moda, y los pioneros de la moda, y mucho se puede aprender de su estilo Aquí están 7 características clave que se puede aprender por cualquier persona con bastante facilidad! Si usted desea llamar la atención de la misma manera que los ídolos aquí hay algunos trucos fáciles que usted puede aprender para tener el mismo efecto! Echa un vistazo a estas 7 maneras simples para parecer una estrella del K-Pop

1. Invertir en productos de cuidado de la piel


El primer paso para el aspecto de un ídolo es lucir una piel limpia! Los Ídolos de Corea del Sur todos tienen un cutis perfecto que los hace brillar! Pruebe algunas marcas coreanas como Nature Republic o Skin Food.

2. Ir a un salón de Corea


Peinados de tendencias actuales en Corea del Sur incluyen flequillo largo para niños, y el pelo largo y ondulado para las niñas. Usted puede incluso llevar una foto de tu peinado coreano favorito y has el duplicado de ese peinado en la peluquería!

3. usar Maquillaje luz


Maquillaje de aspecto natural es la tendencia en Corea, inspirado por los ídolos que usan maquillaje muy poco o muy de aspecto natural. Algunos eye-liner, cejas y labios de color son todo lo que necesita para verse bien!

4. Use ropa estilo -Pop


Todo el mundo sabe que la moda es muy importante en el K-Pop! Usted podría pensar que su ropa es demasiado caro o por encargo, pero la moda más K-Pop es promedio de precio y se puede encontrar en su país, así! Búsqueda en línea!

5. Ejercicio


El acondicionamiento físico es importante para los ídolos de K-Pop! Bailar y hacer ejercicio a diario para mantener sus figuras perfectas. Ir al gimnasio o hacer ejercicio en casa para conseguir la S-Line, o una figura muscular por los que los ídolos son famosos

6. cejas rectas


La forma en que las cejas se forman hacen una gran diferencia! Los Ídolos del K-Pop tienen cejas rectas porque ablanda su expresiones y le da un aspecto juvenil.

7. Aprenda Algunos bailes


Puede parecer que los ídolos nacieron con el swag, pero usted se sorprenderá de cómo una pequeña práctica de bailee puede cambiarlo! Todo, desde su postura, a su pie, para que la confianza pueda estar influenciada por la danza!