martes, 30 de junio de 2015

Mas excelente noticias para los fans del grupo femenino de Corea del Sur ExID

El Portal de los medios de comunicación de Corea OSEN alcanzó el backstage ExID de una grabación de difusión de música donde las chicas revelaron más información sobre su futuro regreso.
ANUNCIO

LE reveló que el grupo de chicas está tratando de hacer un regreso tan pronto como sea posible, pero no será hasta finales de año, ya que están tratando de trabajar con todas sus fuerzas en sus actividades de grupo próximos a fin de no decepcionar a los fans. Además, ExID revela que el trabajo para su próxima versión ya está en marcha con LE y Tiger Shinsadong colaborando una vez más.

ExID saltó a la fama después de su canción "Up & Down", lanzado en agosto 2014 ganó el reconocimiento tarde - después de haber completado sus actividades para la canción - lo que las empujo a regresar en un movimiento raro de segunda vuelta con las promociones. Después, regresaron con "Ah Yeah" en abril, un seguimiento de la cuenta de "Up & Down".

"Up & Down" y "Ah Yeah" son a la vez el trabajo de colaboración entre LE y Tiger Shinsadong. La participación de LE en la producción musical de ExID es una ventaja ya que es capaz de poner de relieve el atractivo de cada miembro a través de su música.

Aunque los informes iniciales revelaron que ExID estaría volviendo en agosto, la nueva información ha compartido un regreso tentativo para septiembre.