lunes, 29 de junio de 2015

Muchos fans del mundo kpop de Corea del Sur estan hablando en estos momentos de BTOB

Después de lanzar una poderosa balada para su pista de Comeback de verano en Corea llamdo “It’s Okay,” BTOB ha sido objeto de muchos elogios por su tema inspirador.

No mucho después de que el grupo de Corea lanzó el video musical de su canción “It’s Okay,” de su primer álbum de larga duración, el grupo se hizo cargo del puesto # 1 en las listas de música en línea.


Los internautas han elogiado al grupo por tomar el reto y producir una canción conmovedora, pero dolorosa que trae esperanza a los que están abajo, a pesar de las canciones, burbujeante de verano que están compitiendo.

[1055, -26] Su canción es la mejor, daebak buena ♥

[1004, -22] en vivo increíble ... realmente espero que ganen # 1

[871, -20] Canción buena muy buena

[177, -6] Me estoy preparando para el empleo ... y yo estaba realmente deprimido ayer y hoy su canción me ha consolado mucho ... de hecho me hizo ahogo bien ㅋ Su video musical con la historia de la pareja donde el novio se está preparando para el empleo realmente dio en el blanco para mí ㅋㅋ

[173, -6] Habilidad sabia, una cancion de gran nivel

[155, -4] Son buenos en vivo ... daebak

[145, -5] Su álbum es verdaderamente 'completo', al igual que su nombre .. Usted ha recorrido un largo camino los últimos cuatro años ... este es su verdadero comienzo ahora!

[139, -5] increíbles, verdaderos cantantes en vivo. Vamos a ganar # 1 seguro!

Mira el video musical de su cancion “It’s Okay,” a continuacion: