miércoles, 17 de junio de 2015

Salen nuevas noticias sobre las próximas canciones de los chicos de Corea de BIGBANG en julio

Los chicos de Corea de BIGBANG ya está grabando el vídeo musical de sus nuevas canciones que serán lanzadas el 1 de julio.

Una persona con información privilegiada de la industria musical dijo el 17 de junio: “Si ‘BANG BANG BANG’ es una intensa canción bailable con un énfasis en su ritmo de hip-hop, una de las nuevas canciones de julio es una más ligera y divertida pista animada. La letra también es más alegre”. “Pueden pensar en ella como una canción ideal para el verano”, agregó la fuente. “La otra nueva canción es alegre, pero posee un toque sentimental en ella”. Según la fuente, BIGBANG actualmente está en proceso de grabar los vídeos musicales de estas nuevas canciones de julio.

“La grabación para el nuevo vídeo comenzó ayer (16 de junio) y se ha extendido hasta hoy”, dijo la fuente. “BIGBANG siempre está intentando conectarse con los fans por medio de buenas canciones”.

Los fans ya están ansiosos de ver cómo BIGBANG una vez más establece un nuevo récord con sus próximas canciones el 1 de julio.