domingo, 28 de junio de 2015

Sandeul de B1A4 hablo sobre el momento en que se entero de que tenia parásitos

En una reciente aparición en un programa de la cadena de telvision de Corea del Sur SBS, How To Eat and Live Well – Have You Eaten Yet?, Sandeul de B1A4 habló sobre el momento en que tuvo parásitos dentro de su cuerpo.

Durante la emisión 28 de junio de la serie de Corea ambos miembros de B1A4 Sandeul y Gongchan hizo una aparición en el show. Sandeul eligio intestinos como su comida favorita entre otros platos, y reveló que una vez consiguió parásitos de un alimento que comió una noche antes de comer los intestinos. Sandeul dijo: "Salí en un programa de salud, y un diagnóstico peligroso en mis pulmones salió. Me sorprendió porque pensaba que la gente que canta tiene pulmones sanos.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida