sábado, 13 de junio de 2015

Se revela la edad de la piel de Tiffany del grupo de Corea del Sur Girls’ Generation sorprendiendola

En el capitulo del dia 12 de junio del programa de Corea del Sur “Heart a Tag” de Mnet, Tiffany pone a prueba la edad de su piel con un nuevo producto llamado  Skin Wearable, que aún no está en el mercado.

Después de la prueba, la cantante Tiffany comprueba los resultados y es una grata sorpresa cuando la prueba muestra que la edad de su piel era de 24, tres años más joven que su edad real. Ella dice: “Dice 24 años. Tengo 27 años, por lo que salió tres años más joven”. Ella lee los resultados de forma feliz: “Su piel es bastante hidratada. Está en un estado saludable”.


Sin embargo, cuando pone a prueba su piel una vez más, los resultados salen de manera diferente. Su co-MC Lee Cheol Woo, quien dio una mirada a los resultados, se burla de Tiffany, diciendo: “Has envejecido un año en ese corto tiempo. ¿Qué vas a hacer? ”


Mientras tanto, Lee Cheol Woo resulta consternado cuando su edad de piel sale de 28 años, cuatro años mayor que su edad real de 24.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida