sábado, 13 de junio de 2015

Se revelan quienes son las estrellas de Corea del Sur más influyentes

Instagram reveló una lista de estrellas influyentes que usan la red social por países. Los resultados se basan en datos obtenidos de las cuentas de las estrellas Hallyu de Corea del Sur en este último año, comenzando desde el 25 de mayo del año pasado.

Se ha revelado que la estrella más querida de la red social Instagram no es otra que el famoso cantante Chanyeol de EXO. Con mas 97 millones de comentarios y “me gusta” en sus publicaciones,  Chanyeol ha sido nombrado como una de las estrellas más influyentes de Instagram.

Chanyeol es seguido por su compañero Sehun, así como también por el cantante G-Dragon  de BIGBANG, Heechul  de Super Junior, y HyunA de 4Minute. Se dice que estas cuentas de las estrellas sobrepasan los 2 billones de comentarios y me gustas, así como también tienen mas de 150 millones de seguidores de 20 países diferentes.

El cantante de Corea T.O.P de BIGBANG ha sido señalado por haber conseguido el mayor número de seguidores en menor tiempo desde que registró su cuenta en Instagram el pasado mes, el 2 de mayo. G-Dragon también es el número 1  en términos de seguidores totales de su cuenta, con 4,5 millones de seguidores.

Los fans extranjeros que siguen estas cuentas principalmente están en Indonesia, Tailandia, América, Brasil, y Alemania.

Estrellas también reconocidas por la cantidad de seguidores son Taeyeon de Girls’ Generation (4.1 millones), Chanyeol de EXO (4.1 millones), Sehun (3.8 millones), y Baekhyun (3.5 millones).