martes, 30 de junio de 2015

Se revelo quien es la actriz de Corea del Sur que tiene el mejor cuerpo

¡La actriz de Corea del Sur Kim Sarang ha sido honrada con el título de mejor cuerpo entre las estrellas femeninas Coreanas!

En la emisión del dia 29 de junio del programa de television de la tvN “The List 2015”, una lista de ‘estrellas femeninas con los cuerpos más bonitos” fue revelada.


De acuerdo a la lista, la actriz de Corea Kim Sarang llegó a lo más alto, gracias a sus proporciones y a su tonificada figura. Esto podría no ser una sorpresa, ya que la actriz es conocida por su look inocente y su cuerpo glamuroso. En segundo lugar encontramos a Kang Ye Won, quien previamente reveló que mantiene su figura caminando y nadando.


En tercer lugar está la actriz Park Soo Jin, quién es conocida como ‘Mokbang (presentadora que come) Goddess’ debido a su dieta de apetito feroz, la cual demostró en “Tasty Road”. Ella compartió un simple consejo para mantener la figura: “come y trabaja duro”.

En cuarto lugar está la actriz Min Hyo Rin, quién es conocida por su entrenamiento de fuerza, además de sus ejercicios de cardio una hora y media, tres veces al día.

La actriz Moon Chae Won alcanzó el quinto puesto. Previamente había revelado que bebe muchísima agua todos los días.

Es sexto, séptimo, octavo y noveno lugar encontramos a la rapera Jessi, la jugadora profesional de billar Cha Yoo Ram, la actriz Lee Il Hwa, y Seolhyun de AOA, respectivamente. Jessi dijo que pierde peso debido a las promociones, mientras que Cha Yoo Ram se asegura de comer una variedad de nueces, Lee Il Hwa se limpia con zumo y té de arroz marrón y Seolhyun realiza su dieta de una comida al día.