lunes, 29 de junio de 2015

Seolhyun del grupo kpop de Corea AOA revela cómo ella mantiene su peso corporal

En una emisión reciente de radiodifusión de la cadena de television de Corea del Sur TVN, Seolhyun de AOA se destacó por tener los cuerpos más bellos y compartió el secreto detrás de su mantenimiento de cuerpo.

El episodio fue emitido el 29 de junio, en donde Seolhyun ocupo el noveno lugar en la lista de la mayoría de los cuerpos hermosos.

Seolhyun declaró: "La dieta es muy difícil para mí. Yo quería parar. No podía comer lo que quería, incluso comprobe mi peso cada mañana y tarde ". Adicional, se reveló que la gestión de Seolhyun detrás de su peso corporal es que estaba comiendo una sola comida al día.


Especialmente antes del rodaje de su filmación del drama, ella compartió que, "me fui en una dieta líquida / beber y no comer nada de lo que podía masticar y tragar como un vampiro."

Los internautas que leyeron el artículo expresaron a cabo su conmoción por su dieta, diciendo:

[1140 / -44] Wow..la vida ídolo es realmente no para todo el mundo .. Apuesto a que ni siquiera puede comer pollo ㅠㅠ

[1003 / -30] Acabo de tener una cena temprano y ya quieren un bocadillo, me siento un poco patético mirar mi estómago ..

[785 / -146] Seolhyun es demasiado bonita ㅠㅠ ㅠㅠㅠ Seolhyun, no hagas dietaㅠㅠ ㅠㅠㅠ

[661 / -40] No son famosos porque tienen grandes cuerpos, sino porque se someten a dietas extremas para mantener un buen cuerpo que son de celebridades


Fuente: koreaboo