lunes, 1 de junio de 2015

Siwon y su doble aparece juntos en un show de Corea del Sur sorprendiendo al publico

El cantante y actor de Corea del Sur Choi Siwon de Super Junior hizo una aparición sorpresa en el show de television “Gag Concert“.

En el episodio del 31 de mayo del programa de Corea “Gag Concert” en el segmento titulado “Nuclear Pride“, la estrella hace una aparición especial para participar en el segmento de comedia. “Me han dicho que me parezco a Choi Siwon”, Lee Sang Hoon dice. “Aunque me han dicho que soy el Choi Siwon de Ohryu-dong (un barrio de Seúl), me siento insultado. Soy el más viejo; él debe ser el llamado el Lee Sang Hoon de Super Junior “.

En ese momento, aparece el verdadero Si Won, recibiendo gritos de apoyo de la multitud. “He llegado a comparar nuestras caras ya sigues llamando a ti mismo de Ohryu-dong Choi Siwon,” él dice.


Después, Lee Sang Hoon hace la parodia de la famosa “galleta de la fortuna” de Choi Siwon imitando sus poses únicas. Choi Si Won aplaude en apoyo, diciendo: “¡Maravilloso, maravilloso! Estás brillando como una estrella”.


Cuando Lee Sang Hoon pregunta: “Sólo estás apareciendo para promocionar tu nueva película, no porque me parezco a ti, ¿no es así?”. La estrella responde: “Nop. Mi película ya tiene su propio público”, mostrando su confianza por la película. La parte más divertida es que, a pesar de sus palabras, él regresa de nuevo al escenario para anunciar su nueva película a la multitud.